LOADING

Mabel & Pancho

Oct 29th, 2017

Hay momentos que son inolvidables, y nunca pensé que una pre boda, fuese uno de ellos. Una odisea, una experiencia distinta, con bajos que se convierten en altos, y que se superan y quedan ahí, para siempre.

Todo comenzó en una plaza en Batuco, ahí hicimos un registro breve, fue ahí también donde me enteré que Mabel está embarazada, y pronto su familia crecerá un poquito mas, posteriormente nos dirigimos en el jepp de Pancho, a un hermoso humedal, al cual solo se puede acceder en 4×4, o a pie, pues es muy complicado el camino. Entre 4 ruedas, a Pancho le encanta la idea de derrapar sobre el barro, nadie pensaría que quedaríamos atascados en él, con las ruedas enterradas casi 40 cms en el barrial, y sin  opción de sacarlo. Casi 4 horas ahí, en la nada misma. Esto nos llevó a conversar, conocernos mas, realmente a formar un lazo mas allá de servicio y cliente.
Después de un par de horas en medio de la nada, y escuchando el piar de las aves, un atardecer hermoso se esocondia tras el cerro, y unas nubes de película acompañaron este mismo como en un sueño, solo me quedaba guiar a tan hermosa pareja a un punto exacto, y decirles, sean ustedes mismos, amense, y disfruten estar cochinos y enamorados hasta los pies.

El resultado lo pueden ver en mis imágenes, una pareja que el 20 de Enero del 2018, contraerá matrimonio por la iglesia, y que de este modo, concretan el sueño de sus vidas.

 

×
Hola, en que podemos ayudarte!